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la Superintendencia de Salud pone a disposición de la ciudadanía sus sistemas de seguimiento para los reclamos presentados en contra de FONASA o ISAPRES y también para los reclamos por infracciones a la Ley que prohíbe el cheque en garantía.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2014

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios del Fonasa e Isapre sobre los siguientes canales de atención de la Superintendencia de Salud: atención presencial, atención telefónica, consultas Web, consultas escritas y el servicio de "Reclamos en Línea de usuarios de Fonada e Isapres". Fecha de medición: 29/11/2013 al 06/01/2014. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2014.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2010

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y charla educativa. Fecha de medición: 20/12/2010 al 26/01/2011. Fecha de Publicación: 9 de Diciembre de 2010.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2009

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y charla educativa. Fecha de medición: 30/09 al 25/10 de 2009. Fecha de Publicación: 4 de Diciembre de 2009.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2008

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica y consultas Web. Fecha de medición: Año 2008. Fecha de Publicación: 31 de Marzo de 2009.

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canal de Atención Presencial Año 2007

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultan a la Superintendencia a través del canal de atención presencial. Fecha de medición: 14 al 24 de agosto de 2007. Fecha de Publicación: 30 de Septiembre de 2007.

Resolución Exenta SS/N°362

Fecha de publicación: 16/03/2017

Decreta reserva o secreto según Ley N° 20.285.

Circular IF/N° 210

Fecha de publicación: 05/02/2014

Imparte instrucciones sobre Expediente Electrónico Reservado. Modifica el compendio de normas administrativas en materia de procedimientos.

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[13/05/2013]

Con un sólo click el servicio "Súper en Línea" ayuda a los usuarios a realizar trámites "On Line"

Este servicio disponible en el Portal Web de la Superintendencia de Salud, concentra en un sólo lugar información personalizada para los usuarios y prestadores de salud.

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[22/02/2012]

Superintendencia implementa un nuevo servicio en línea para que usuarios realicen trámites

Las personas podrán obtener certificados y hacer seguimiento a sus reclamos vía on line.