Informe Final |
Descargar |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, Reclamos y Trámites, año 2019 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención y Reclamos, año 2018 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, año 2015 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, enero 2014 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, diciembre 2011 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, año 2010 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, diciembre 2009 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención - charla GES, marzo 2009 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, marzo 2009 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención - Atención Web, septiembre 2007 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención - Resultados Atención Telefónica, septiembre 2007 |
Estudio de Satisfacción |
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención - Resultados Atención Presencial, año 2007 |
Estudio de Satisfacción |