Canales de contacto

En este espacio podrás acceder a los canales comunicación habilitados por La Superintendencia para la atención de las personas.

Vía web

CONSULTAR

Formulario para que una persona envíe una consulta, opinión, sugerencia, felicitación o queja.

RECLAMAR

Formulario para que una persona reclame contra Fonasa o una Isapre, cuando siente que sus derechos han sido vulnerados. (*)

Formulario para que una persona reclame contra una Isapre, por el alza de precio base del plan de salud.

Formulario para que una persona reclame en contra de un Prestador de Salud, por infracciones a la Ley que prohíbe el cheque en garantía.

(*) Recuerda que previamente debes efectuar un primer reclamo ante la Isapre o el Fonasa y si no recibes respuesta en el plazo de 15 días hábiles o si la respuesta no te satisface, puedes reclamar en la Superintendencia de Salud.

Teléfono

CONSULTAR EN LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD

Llama en la Región Metropolitana al
600 836 9000 y en regiones ver Agencias Regionales.

Horario de atención: Lu - Ju de 8:30 a 16:00 hrs. Vi de 8:30 a 15:00 hrs.

CONSULTAR EN SALUD RESPONDE

Llama al 600 360 7777, las 24 horas todos los días del año.

Oficinas

REGIÓN METROPOLITANA

Alameda 1449, Torre 2, Local 12, Santiago. Metro La Moneda

Horario de Atención: Lu - Ju de 8:30 a 16:00 hrs. Vi de 8:30 a 15:00 hrs.
ver mapa.

OTRAS REGIONES

ver Agencias Regionales.

Horario de Atención: Lu - Vi de 9:00 a 14:00 hrs.

Carta postal

REGIÓN METROPOLITANA

Alameda 1449, Torre 2, Local 12., Santiago. (*)

OTRAS REGIONES

ver Agencias Regionales.

(*) Es importante que escribas tu carta con letra clara, debidamente firmada, indicando: nombre, RUT, dirección, teléfono de contacto (red fija y/o celular) y correo electrónico.