Cuenta Pública Participativa Gestión año 2014

El Superintendente de Salud (TP), Sebastián Pavlovic Jeldres, dio a conocer el 23 de febrero de 2015, a través de una Cuenta Pública, los principales resultados obtenidos por la Institución en relación a los compromisos trazados para el año 2014 y los desafíos para el presente año. En esa oportunidad, la autoridad destacó el reposicionamiento de la Superintendencia de Salud como la entidad que se dieron los chilenos para hacer valer los derechos en salud.

Descripción

Ver presentación realizada por el Superintendente de Salud el 23 de enero de 2015.

En la pestaña "Documentos" está disponible la respuesta de la autoridad a las consultas, comentarios, opiniones y/o sugerencias realizados por la ciudadanía, en el marco de la Cuenta Pública Participativa..

Cronograma

  • 22/01/2015 Inicio del proceso de Cuenta Pública
  • 23/02/2015 Término de recepción de consultas y/o comentarios.
  • 16/03/2015 Respuesta de la autoridad

Documentos

Título Resumen Descargar
Presentación Cuenta Pública Gestión año 2014 Exposición de los principales resultados obtenidos por la Institución en relación a los compromisos trazados para el año 2014 y los desafíos para el año 2015.
Respuesta de la Autoridad Respuesta por parte del Superintendente de Salud (TP) a las consultas, comentarios, opiniones y/o sugerencias realizados por la ciudadanía, en el marco de la Cuenta Pública Participativa.