Contenido principal

Gestión del capital humano

Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de la Superintendencia de Salud, ANFUSIS

Asociación gremial constituida en acto eleccionario llevado a cabo el 15 de enero de 2010.

Involucramiento de las organizaciones representantes del personal

La expresión de las inquietudes y necesidades de los funcionarios, así como el crecimiento de la institución en cuanto a funciones, cambio de la estructura, instalación en las 15 regiones, constituyen como base la generación de una Asociación de funcionarios de la Superintendencia (ANFUSIS) a principios del año 2010, formalizándose de acuerdo a las normativas legales pertinentes.

Este hecho representa un meritorio avance cualitativo en torno a generar identidad e identificación de los funcionarios aportando al desarrollo institucional y personal, generando con esto un nuevo canal para el mejoramiento continuo.

Directorio

Cargo Nombre
Presidente Carlos Mercado Campos
Tesorero Jorge Neira Norambuena
Secretaria Nidia Molina Opazo

Información de contacto

Correo electrónico Fono

Anfusis@superdesalud.gob.cl

600 836 9000 anexo 150

Certificado de Constitución

Título Resumen Descargar
Certificado N° 191 de Constitución Constitución de la Asociación Nacional de Funcionarias y Funcionarios de la Superintendencia de Salud - ANFUSIS -
imagen mime_pdf.png

Actas

Título Resumen Descargar
Acta de Constitución Directiva período 2011-2012 Acta de Constitución de la Mesa Directiva de Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de la Superintendencia de Salud - ANFUSIS - período 2011-2012.
imagen mime_pdf.png
Acta de Constitución Directiva período 2013-2014 Acta de Constitución de la Mesa Directiva de Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de la Superintendencia de Salud - ANFUSIS - período 2013-2014.
imagen mime_pdf.png

Resultados: ANFUSIS