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Satisfacción usuaria

Estudio de satisfacción de usuarios - Canal de Atención

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios que consultaron a la Superintendencia a través de los siguientes canales de atención: presencial, telefónica, consultas Web y consulta escrita. Incorpora, en el Estudio del año 2014, la percepción de quienes reclamaron a través de la modalidad "Super en Línea".

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Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, enero 2014 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, diciembre 2011 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, año 2010 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, diciembre 2009 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención -  charla GES, marzo 2009 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención, marzo 2009 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención - Atención Web, septiembre 2007 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención - Resultados Atención Telefónica, septiembre 2007 Estudio de Satisfacción
Estudio de satisfacción de usuarios por Canal de Atención - Resultados Atención Presencial, año 2007 Estudio de Satisfacción