Contenido principal

Noticias Superintendencia

Diario de Atacama

Superintendencia de Salud Inicia Plan de Difusión

Un completo plan de difusión para dar a conocer el funcionamiento de la Superintendencia de Salud realizará este ente regulador en toda la región.

05 de marzo de 2007

 


Así lo informó el jefe de la Agencia Regional, Gustavo Rojas, quien agregó que en esta labor informativa se darán a conocer "los derechos y beneficios de los afiliados de Isapre y Fonasa, la coberturas de GES (plan AUGE) y como hacer exigibles estos derechos", dijo el propio Rojas.


 


Para esto, los funcionarios de la Superintendencia visitarán varias comunas de la región explicando a organizaciones sociales cada tema pertinente al funcionamiento de la Institución.


 


El 15 de marzo comenzarán este plan en Copiapó, donde el tema central será el "Rol de la Superintendencia". El 13 de abril será el turno de Vallenar con "¿Cómo Reclamar"; 09 de mayo : Freirina , "GES"; 07 de junio, Caldera, "Como Reclamar"; 25 de Julio, Alto del Carmen, "Rol de la Superintendencia"; 29 de agosto de nuevo en Copiapó con el tema "GES"; 26 de Septiembre, Diego de Almagro, "GES"; 24 de octubre, Huasco, "GES"; 07 de noviembre, Tierra Amarilla, "GES", y el 05 de diciembre, Chañaral con "Beneficios Isapre - Fonasa".