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Indicadores de Desempeño comprometidos con el Ministerio de Hacienda

Indicadores de desempeño, Formulario H, Fiscalización, Gestión de Prestadores, Regulación, Gestión de Conflictos, Indicador, Producto Estratégico al que se vincula, MEI, Metas de Eficiencia Institucional

Cumplimiento de las Metas de Eficiencia Institucional año 2019

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El Sistema de Monitoreo del Desempeño está compuesto por 3 objetivos de gestión los que se implementan a través de 12 indicadores de desempeño asociados a productos estratégicos e indicadores transversales.

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A continuación, el nivel de cumplimiento de los Indicadores de las Metas de Eficiencia Institucional al 31 de agosto de 2019.

Indicador Efectivo Meta Cumplimiento Ponderador al 31 agosto
1 Porcentaje de usuarios que esperan 12 minutos o menos para ser atendidos presencialmente en las oficinas de atención de público en Santiago y Agencias Regionales en el año t

79,1%

80,5% 98,2% Parcialmente Cumplido 7,9%
2 Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t

0%

100%

0%

Incumplido

0%
3 Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 27001, al año t

13%

38%

34%

Incumplido

0%
4 Cobertura de Fiscalización en el año t 17% Seguimiento

100%

Cumplido

8%
5 Porcentaje de unidades /entidades fiscalizadas con hallazgos resueltos en año t 52% Seguimiento

100%

Cumplido

9%
6 Índice de eficiencia energética 41,87 Seguimiento

100%

Cumplido

9%
7 Porcentaje de ejecución presupuestaria en el mes de diciembre del año t respecto a la ejecución del gasto total del año t N.A 10% N.A N.A
8 Porcentaje de ejecución de Gasto de subtítulos 22 y 29 en el año t, respecto del Presupuesto inicial de Gasto de subtítulos 22 y 29 año t 48% 100%

48%

Incumplido

0%
9 Porcentaje de reclamos (Quejas) respondidos respecto de los reclamos recibidos en año t 98% 65%

100%

Cumplido

8%
10 Porcentaje de satisfacción neta con los servicios recibidos de la Institución N.A Seguimiento

100%

Cumplido

9%
11 Tiempo promedio de trámites finalizados 7 días 9 días

100%

Cumplido

8%
12 Porcentaje de trámites digitalizados con registro de transacciones al año t respecto del total de trámites identificados en el Registro Nacional de Trámites del año t-1 54% 54%

100%

Cumplido

8%
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