Contenido principal

Encuesta de Satisfacción Usuaria 2022

La Superintendencia de Salud informa que entre los días 8 de agosto y 12 de octubre de 2022 se efectuará la aplicación una encuesta que forma parte del Estudio de Satisfacción Nacional 2022. A continuación entregamos información relevante respecto a dicho trabajo:

Trámites que serán medidos:

Canales de Atención Presencial, Telefónico y Consultas Web
Procedimiento de Reclamos resueltos contra Isapres, Fonasa y Establecimientos de Salud
Solicitudes de Ingreso al Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud

Empresa que ejecuta el Estudio:

Este año el trabajo la empresa de opinión pública EES Ingeniería, por encargo del Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Salud.

Metodología de aplicación de encuestas:

La aplicación del cuestionario será a través de encuestas telefónicas y mediante correos electrónicos a usuarios/as que realizaron trámites en la Superintendencia.

Objetivo del Estudio de Satisfacción:

Recoger información relevante con el propósito de realizar mejoras en los procesos y entregar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Para mayor información, puedes consultar en nuestro Call Center 600 8369000 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.