Acerca de la Superintendencia

Manuales de Acreditación para Prestadores Institucionales de Salud

Permite a los Prestadores Institucionales acceder a la información contenida en los estándares necesarios para la preparación del proceso de acreditación y a las Entidades Acreditadoras conocer los criterios de evaluación.

acreditacion, estandar, manuales de acreditacion, prestadores institucionales
acreditacion, estandar, manuales de acreditacion, prestadores institucionales
Título Resumen Manual Pauta de cotejo
Estándar para Atención Cerrada Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios y abreviaturas. imagen Manual_AC_imagen.jpg imagen Pauta_AC_imagen.jpg
Estándar para Atención Abierta Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios y abreviaturas. imagen Manual_AA_imagen.jpg imagen Pauta_AA_imagen.jpg
Estándar para Atención Psiquiátrica Cerrada Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios, abreviaturas y la pauta de cotejo. imagen recurso_28_B.gif La pauta de cotejo está inserta en el Manual.
Estándar para Centro de Diálisis Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios, abreviaturas y las pautas de cotejo. imagen recurso_29_B.gif La pauta de cotejo está inserta en el Manual.
Estándar para Servicios de Esterilización Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios y abreviaturas. imagen SE_imagen.jpg La pauta de cotejo está inserta en el Manual.
Estándar para el Otorgamiento de Servicios de Imagenología Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios, abreviaturas y las pautas de cotejo. imagen recurso_30_B.gif La pauta de cotejo está inserta en el Manual.
Estándar para Laboratorios Clinicos Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios, abreviaturas y las pautas de cotejo. imagen recurso_31_B.gif La pauta de cotejo está inserta en el Manual.
Estándar para Servicios de Radioterapia Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios, abreviaturas y las pautas de cotejo. imagen manual.gif imagen manual.gif
Estándar para Unidades de Quimioterapia Ambulatoria Contiene información sobre consideraciones generales, informe de autoevaluación, instrucciones y criterios a emplear por las Entidades Acreditadoras, reglas de decisión, ambitos, componentes, caracteristicas, Glosarios, abreviaturas y las pautas de cotejo. imagen quimio.jpg imagen quimio.jpg
acreditacion, estandar, manuales de acreditacion, prestadores institucionales