Acerca de la Superintendencia

Formularios

Formularios de recepción de reclamos por una decisión adoptada por el Fonasa o por una Isapre.

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Formulario de Reclamo Sirve para presentar un reclamo en la Superintendencia de Salud una vez que la Aseguradora (Fonasa o Isapre) ha dado respuesta negativa al requerimiento efectuado por un beneficiario o bien cuando, habiendo transcurrido los 15 días según la normativa, dicha institución no ha otorgado pronunciamiento.
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Formulario de Presentación de Antecedentes Adicionales Sirve para ingresar a la Superintendencia cualquier antecedente adicional para ser adjuntado a un caso en tramitación. Ejemplo: Antecedentes clínicos, certificados, poder simple, etc.
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Presentación de Recurso En caso de disconformidad con lo resuelto por este Organismo, sirve para solicitar que el Intendente de Fondos o el Superintendente, analice nuevamente un caso, debiendo acompañar los antecedentes necesarios para ello, interponiendo algunos de los tipos recursos que se encuentran a su disposición dentro del formulario.
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